Este miércoles el cantante y participante de MasterChef Celebrity Álvaro López, compartió una tierna fotografía junto a su pareja, Romina Antileo.

Pese a que el músico no comparte demasiado su vida personal en redes sociales, esta vez optó subir la imagen con un breve y romántico texto en su perfil de Instagram.

“Tú y yo…. una simple fórmula…”, sostuvo el vocalista de la banda Los Bunkers, junto a la postal donde se ve a la pareja sonriendo a la cámara, la cual con el pasar de las horas acumula más de 5 mil me gusta en la red social.

Tras subir la publicación, Romina y Álvaro recibieron cientos de comentarios de felicitaciones por su relación, mientras otros hicieron énfasis en lo bien que se ven juntos.

Eso sí, esta no es primera vez que López sube una imagen con su pareja, ya que en febrero compartió en el mismo perfil una postal con motivo del Día de los Enamorados.

Cabe mencionar, que hace un par de meses Romina también tuvo románticas palabras para el cantante, donde manifestó cuánto lo extrañaba mientras él estaba en Colombia grabando la temporada de MasterChef Celebrity.

“Extraño verte prender la estufa y cantar solo para que te rías y no te rindas con el fuego. Extraño nuestras noches de vinos, en dónde terminamos descalzos bailando solos los dos, olvidando que somos adultos y padres con muchas responsabilidades y nos volvemos nuevamente niños, vibrando de energías y bailando sin importar nada más que disfrutar (…) Te admiro, te respeto, te apoyo, confío en ti y te amo”, comentó en esa instancia.