La noche de este miércoles, la animadora Lucila Vit anunció que se convertirá en madre junto a Rafael Olarra, por primera vez.

Desde algún tiempo venían sonando los rumores de este embarazo, pero no fue hasta la jornada del 22 de septiembre que la argentina lo confirmó con una imagen de una ecografía y un conmovedor mensaje a quien viene en camino.

“Hijita, el mundo es como es y no voy a poder cambiártelo, pero sí puedo asegurarte que de las personas que nos rodean vas a tener amor de sobra y junto a Rafael Olarra (no pude haber elegido un mejor padre para vos) prometemos entregarte nuestra mejor versión. Te esperamos ansiosos restando los días en el calendario para conocerte e imaginándote en cada momento mientras vemos mi panza crecer. Te amo como nunca imaginé amar”, dijo Lucila.

“Soy el hombre más feliz”

Horas más tarde, Rafael Olarra también tuvo palabras para la llegada del bebé, además de un enternecedor mensaje hacia la madre de la hija que viene en camino.

“¡Cómo explicar esta sensación maravillosa! ¡Cómo explicar que no puedo más de amor! ¡Cómo explicar que quiero entregar mi mejor versión! Gracias @lucilavit por darme esta posibilidad de vivir el milagro que es la vida. Serás la mejor mamita de todo el mundo. ¡Te amo mi amor!”, comentó.

En la misma línea, Olarra aseveró que la pequeña que nacerá en los próximos meses tendrá “los mejores hermanos que podrías tener, la @joseolarra que seguro te guiará y amará como tu hermana mayor y el Rafita, que será tu más lindo compañero de vida. Tendrás tíos y abuelos que te amarán a más no poder. Soy el hombre más feliz y agradecido que existe”, sentenció.

Cabe mencionar, que el bebé que viene en camino es el primero de la pareja, la cual confirmó su vínculo en 2020 tras el quiebre de sus respectivas relaciones amorosas.

Puedes leer el tierno mensaje de Rafael Olarra aquí: