Este miércoles Lucila Vit sorprendió a sus seguidores al anunciar que está esperando a su primer bebé junto a su pareja, Rafael Olarra.

Junto a la captura de una ecografía, la personal trainer compartió en Instagram un emotivo mensaje. “Te soñé y anhelé toda una vida…”, partió el texto.

“Es ahora cuando logro entender el gran sentido y milagro de la vida. La verdadera magia, luz y felicidad. El cielo en la tierra”, añadió.

La argentina señaló que le “explota el alma y corazón de alegría” por su embarazado y que “no existen palabras suficientes para describir esta locura divina”.

“Hijit@, el mundo es como es y no voy a poder cambiártelo, pero sí puedo asegurarte que de las personas que nos rodean, vas a tener amor de sobra ¡Y junto a @rafaolarra19 (no pude haber elegido un mejor padre para vos) prometemos entregarte nuestra mejor versión!”, expresó.

Lucila relató que junto a Olarra, su pareja desde fines de 2020, están esperando ansiosos la llegada de su bebé.

“Restando los días en el calendario para conocerte, imaginándote en cada momento mientras veo mi panza crecer ¡Te amo como nunca imagine amar!”, comentó.

“¡Gracias bebé, gracias Rafa, gracias vida por hacerme sentir la mujer mas plena y feliz del universo!”, concluyó.

El post ya suma más de 10 mil ‘Me Gusta’ y se llenó de cariñosos mensaje de felicitaciones.