Redes Sociales

2021-09-22T11:46:41-03:00 22 Septiembre, 2021, a las 11:46Publicado por: María José Ulloa

Rodrigo Wainraihgt anuncia nueva candidatura política en el sur de Chile: "Estoy comprometido"

Dominique Gallego y Rodrigo Wainraihgt
Dominique Gallego | Instagram

A inicios de este año el abogado Rodrigo Wainraihgt, conocido en televisión por su paso por una serie de realities, anunció su candidatura como alcalde en Puerto Montt, la cual no logró obtener pese a tener más de 30 mil votos.

No obstante, la pareja de Dominique Gallego ya había incursionado en la política cuando se le designó como Seremi de Vivienda y Urbanismo en la región de Los Lagos, y esta semana comunicó que postulará nuevamente a un cargo popular.

Esto, ya que lanzó su candidatura como Consejero Regional en la provincia de Llanquihue, según confirmó este miércoles en sus redes sociales.

“Ustedes saben lo comprometido que estoy por lograr verdaderos cambios en la política. Lo dejé en evidencia como candidato a Alcalde en Puerto Montt sumando más de 33 mil votos de vecinos y vecinas que querían una renovación”, dijo.

Sobre su decisión para esta nueva candidatura, Wainraihgt precisó que su “compromiso sigue intacto y esta vez voy a centrar todos mis esfuerzos como candidato a Core por la provincia de Llanquihue”, además de entregar su apoyo al candidato a diputado Mauro González.

Cabe mencionar, que este nuevo desafío del abogado se concreta a poco tiempo de convertirse en padre por segunda vez junto a Dominique Gallego, con quien está radicado en Puerto Varas hace varios años.

Lee las declaraciones de Wainraihgt:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5