Un conmovedor relato hacia su hija Ignacia dedicó este martes la meteoróloga Michelle Adam, junto a una fotografía de su primogénita.

En una postal en tonos blancos y negros, la profesional le envió un texto para hacerle saber cuán importante es para ella en su vida, y destacar la serie de talentos que tiene.

“Mi niña bella, orgullosa de verte crecer y verte feliz. Tienes tantas virtudes; alegre divertida, simpática, buena hija, hermana, amiga, inteligente, empática y mucho más ¡Te amo con todo mi corazón!”, escribió la trabajadora de Mega bajo la imagen.

Ante la publicación de Michelle, recibió decenas de comentarios de amigos, cercanos y seres queridos, quienes destacaron cuánto ha crecido Ignacia, mientras otros repararon en otro punto.

Esto, ya que varios la confundieron con la propia meteoróloga, asegurando que incluso pensaron que se trataba de una fotografía de ella cuando era adolescente, más no su hija mayor.

“Son muy parecidas”, “Pensé que eras tú de joven”, “Es igual a ti”, “Se parecen mucho”, “Juré que eras tú de niña”, “Parecen clones”, e “Igual a su madre”, fueron solo parte de los comentarios que dejaron en la red social de la profesional.

Mira la fotografía que compartió Michelle Adam a continuación: