Redes Sociales

2021-09-21T17:52:25-03:00 21 Septiembre, 2021, a las 17:52Publicado por: María José Ulloa

Michelle Adam presentó a su hija en redes con tierno texto: la confundieron con la meteoróloga

Hija de Michelle Adam mostró gran parecido con la meteoróloga
Michelle Adam | Instagram

Un conmovedor relato hacia su hija Ignacia dedicó este martes la meteoróloga Michelle Adam, junto a una fotografía de su primogénita.

En una postal en tonos blancos y negros, la profesional le envió un texto para hacerle saber cuán importante es para ella en su vida, y destacar la serie de talentos que tiene.

“Mi niña bella, orgullosa de verte crecer y verte feliz. Tienes tantas virtudes; alegre divertida, simpática, buena hija, hermana, amiga, inteligente, empática y mucho más ¡Te amo con todo mi corazón!”, escribió la trabajadora de Mega bajo la imagen.

Ante la publicación de Michelle, recibió decenas de comentarios de amigos, cercanos y seres queridos, quienes destacaron cuánto ha crecido Ignacia, mientras otros repararon en otro punto.

Esto, ya que varios la confundieron con la propia meteoróloga, asegurando que incluso pensaron que se trataba de una fotografía de ella cuando era adolescente, más no su hija mayor.

“Son muy parecidas”, “Pensé que eras tú de joven”, “Es igual a ti”, “Se parecen mucho”, “Juré que eras tú de niña”, “Parecen clones”, e “Igual a su madre”, fueron solo parte de los comentarios que dejaron en la red social de la profesional.

Mira la fotografía que compartió Michelle Adam a continuación:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5