Esta semana la animadora Raquel Argandoña realiza sus últimos preparativos para viajar a Europa, específicamente a España, con su clásico grupo de amigos.

Por ello, y para mantener la conexión con sus seguidores, mostró cómo hacía su maleta en una transmisión en vivo a través de su perfil de Instagram, donde incluso dio tips para llevar ciertas prendas en un viaje de varios días.

Asimismo, Argandoña comentó que “fue un cacho” reunir toda la documentación que solicita tanto el Gobierno como la Unión Europea para ingresar a España, ya que entre las solicitudes se encuentra el carnet de vacunación contra el COVID-19.

Por otra parte, sostuvo que ahora viaja para todos lados con un peluche de Mickey Mouse, el que pertenecía a su madre que falleció en mayo recién pasado y tenía siempre sobre una cama. “Mi viejita me ha dado pura buena suerte”, sostuvo.

Al mismo tiempo, se observa en el video una pared llena de fotografías junto a su familia, entre ellas postales con Hernán ‘Nano’ y Kel Calderón, además de una imagen de su perrita Martina.

En tanto, mostró que tiene una pieza con cerca de 100 zapatos, los que no le alcanzan en su armario. “Una amiga me dijo ‘Raquel por qué no te haces un walk in closet o una sala de vestuario en este dormitorio’, pero para qué si esto me gusta, yo me siento aquí y veo mis películas”, señaló.

Mira la transmisión completa de Raquel Argandoña sobre su casa: