La actriz de nacional Claudia Burr, permanece alejada del ojo público tras su última participación en televisión en 2004 con su rol de Matilda en Tentación.

Desde allí, solo se ha dedicado a su pasión detrás de pantalla: la fotografía; habilidad que incluso la ha llevado a exponer en galerías de arte en Santiago y otras parte del mundo.

Eso sí, durante varios años Burr estuvo radicada en Francia junto a su marido y su hijo, donde participaron en una serie de cortometrajes y otros proyectos totalmente alejados de la televisión.

Recordada por su debut en teleseries con Marrón Glacé, para más tarde ser parte del elenco de producciones como Estúpido Cupido, Sucupira, Oro Verde, Iorana, Aquelarre, y Santo Ladrón, Claudia permanece aún en el corazón de los chilenos.

De hecho, mantiene contacto con el público mediante su cuenta de Instagram, la cual utilizó esta semana para enviar un conmovedor mensaje de cumpleaños a su hijo Luciano, al que no había mostrado en fotografías hasta ahora.

“Hoy celebro a este maravilloso SER de LUZ. ¡Felicidades siempre mi bello Luciano!”, escribió la intérprete, quien recibió afectuosos saludos para su primogénito en su día, incluidos los de algunas compañeras de rubro como la actriz Carola Varleta.

Mira la fotografía que compartió Claudia Burr de su hijo: