Perla Ilich publicó cariñosos mensajes dirigidos a sus hijas Carolina y Michelle en su perfil de instagram, con motivo de su cumpleaños. Ambas niñas son fruto de su matrimonio con Nino Morales, como también su hijo Mateo.

La gitana ocupó su cuenta de Instagram para enviarle un cariñoso saludo, en primer lugar, a su hija mayor, quien cumplió 9 años, y lo hizo con una serie de imágenes mostrando cuánto ha crecido su primogénita.

“Feliz cumpleaños princesa hermosa, eres lo que toda mamá quisiera tener. Mi compañera, mi modeloca, mi primer amor. Te amo con todo el corazón”, escribió hace un par de días la ahora influencer a Michelle.

Y después compartió otro emotivo mensaje a su hija menor, Carolina, quien cumplió dos años: “Una bebé llena de amor, de cariño y de berrinche. Eres la que más rabia le da la mamá”, escribió entre risas, para luego agregar que “a la vez eres la que me da más amor”.

Celebración de cumpleaños

Lo cierto es que este martes, la protagonista del recordado docureality de Canal 13 compartió videos de la celebración del cumpleaños de sus hijas, la que contó con varios invitados y que destacó por un particular motivo: la decoración.

Sobre los registros, sus seguidores tuvieron solo palabras de afecto y felicitaciones para las pequeñas, junto con destacar la decoración del lugar, que incluyó mucho rosado, globos y temática de Minnie Mouse en el caso de la más pequeña.

“Muy lindo todo”, “toda la decoración preciosa”, “qué maravilla de producción”, “qué hermosa decoración” y “qué hermoso Perla, tienes tan buen gusto para decorar”, fueron parte de los comentarios.

Asimismo, como explicó Perla en el registro, se instaló una mesa para Carolina y otra para Michelle, para que pudieran compartir con sus invitados.

Ambos videos superan las 80 mil reproducciones y decenas de comentarios positivos sobre su familia, los cuales puedes revisar a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Perla Ilich (@perlailich_)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Perla Ilich (@perlailich_)