Este martes, la actriz Carolina Arredondo compartió una publicación en su cuenta de Instagram que llamó particularmente la atención de sus seguidores.

Se trata de una dedicatoria que le escribió a su hija Amanda por su cumpleaños número 18, la cual acompañó con tiernas fotografías de ambas.

“Año a año llegas con la primavera, anoche te recibió la luna llena”, partió el texto.

“Hoy cumples 18 años, yo te tuve a los 17 y a esa edad me parecía tan lejano este día, pero el tiempo pasó muy rápido”, añadió.

La actriz le señaló a Amanda que se sentía afortunada de ser su “madre y compañera” y que la consideraba “una mujer tremenda, llena de luz”.

“Te amo profundamente. Deseo que este y todos los días sean tu día, que tengas una vida llena de amor y que sepas que siempre estoy y estaré contigo, en tus triunfos y alegrías, pero sobre todo en los momentos de pena y frustración”, expresó.

“Te veo tan grande y no puedo evitar pensar que el camino que hemos recorrido ha sido como una montaña rusa, y me subiría mil veces contigo”, agregó.

Carolina señaló que este año aún quedaban “niveles por desbloquear”, como graduarse de cuarto medio y votar juntas. “Sé que lo vas a lograr. Feliz cumpleaños Mandy, todo mi amor para ti, hija mía”, concluyó.

Por último, el post ya suma más de 20 mil ‘Me Gusta’ y se llenó de cariñosos mensajes de sus seguidores, quienes destacaron su gran parecido.