Hace un par de días atrás, Angélica Sepúlveda comunicó que tras más de dos años separada de su pareja oriundo de Turquía, lograron reencontrarse.

La noticia que tenía atentos a sus seguidores y seguidoras en redes sociales la tenía llena de alegría, pues desde hace meses estaba esperando el momento de ver nuevamente a los ojos a Gürsel.

“Todo es perfecto, pasamos mucho tiempo separados, estuve a punto de no regresar con él, pero vale que lo intentemos nuevamente y llenarme de magia y alegría como antes. Adoro su atención y tenía todo preparado para mí. Es romántico y me hace soñar”, contó al llegar a Turquía.

Desde ese entonces, Sepúlveda ha compartido parte de su viaje junto a su pareja, donde ha conocido y disfrutado de cenas en restaurantes, viajes y paseos durante la noche.

Eso sí, la exchica reality comentó que han transgredido un poco las reglas en dicho país, ya que debido a la distancia que han mantenido durante largo tiempo, no respetan que no se pueden hacer demostraciones de afecto en público como besos y abrazos.

“Dos años y cuatro meses separados, una locura que el Universo nos hizo vivir con mucha tristeza, pero aquí estamos. Miro sus ojos y sé que son míos. En Turquía los besos en público son prohibidos, pero no nos importa nada, nos besamos en todos lados, frente a todos, porque así somos”, expresó.

Sin embargo, Angélica aclaró que hasta ahora no han tenido problemas con ello, pese a la prohibición cultural. “¿Saben qué? a nadie le ha molestado… Que la locura nuestra nunca se acabe”, sentenció junto a fotografías de ambos disfrutando de este reencuentro.

Mira las imagen que compartió Angélica Sepúlveda:

Angélica Sepúlveda | Instagram
Angélica Sepúlveda | Instagram