Redes Sociales

2021-09-21T15:59:06-03:00 21 Septiembre, 2021, a las 15:59Publicado por: Herman Cordero

"Me quedo contigo": Gala Caldirola compartió tierno reencuentro con su hija tras exótico viaje

INSTAGRAM
INSTAGRAM

Hace unos días, Gala Caldirola partió a México junto a varios amigos, entre ellos Iván Cabrera y Hélenia Melán, para unas reponedoras vacaciones. Ahora la española regresó al país, para reencontrarse con una de las personas más importantes de su vida: su hija Elif.

Recordemos que en los últimos días la pequeña estuvo con su padre, Mauricio Isla, en Rio de Janeiro, Brasil, donde reside el futbolista.

Ahora Elif volvió con su mamá, que no pudo evitar compartir algunos tiernos videos de su reencuentro con su hija.

A través de sus Instagram Stories, Gala publicó el momento en que estaba junto a su niña, que pintaba mientras cantaba el tema Canción Bonita de Carlos Vives y Ricky Martin: “Y si tengo que escoger, me quedo, me quedo contigo”.

La integrante de El Discípulo del Chef en tanto, escribió: “En casa”, mientras compartía otros momentos junto a su hija, como la cena.

Al final, Gala dio cuenta que terminó acostada al lado de su pequeña, quien quedó rendida tras disfrutar durante toda la jornada con su mamá: “A dormir juntitas. Sí, llámenme aprensiva pero me encanta estar con ella”.

Cabe mencionar que la española sigue en competencia en El Discípulo del Chef, de hecho, se ha asegurado que alcanzó las finales, por lo que perfectamente podría ganar el estelar de cocina de CHV.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5