Iván Cabrera rompió el silencio respecto al supuesto romance que tendría con Gala Caldirola, a quien conoció en El Discípulo del Chef.

Y es que luego de unas paradisíacas vacaciones en México, el ‘Potro’ compartió una extensa publicación en Instagram donde se refirió a este viaje y de paso, a aclarar su vínculo con la española.

“¡Gala Caldirola una gran mujer! Con un tremendo corazón y siempre era el alma de la fiesta. Motivada, y gran amiga de todos. Y es ahí donde me quiero detener y explayar un poco más”, partió explicando el exintegrante de Yingo.

Y es que tras la ola de rumores, Cabrera señaló que esta sería la única ocasión en la que se referiría al tema, aclarando que no mantiene ningún tipo de relación sentimental con Gala.

“Conocí a una gran amiga, una tremenda partner, siempre con buena onda y buena actitud. Basta de relacionarme con ella donde nunca hubo, no hay y no habrá nada más que una linda amistad”, lanzó el ‘Potro’.

Recordemos que las especulaciones iniciaron cuando se vio un intenso coqueteo entre los participantes del estelar de cocina de CHV.

Al final, Iván Cabrera aclaró que este supuesto viaje romántico era en realidad una salida entre amigos, donde él y Gala pudieron compartir y fortalecer su lazo que nació en El Discípulo del Chef.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ivan Cabrera (@ivancabrerabjj)