Redes Sociales

2021-09-21T14:05:24-03:00 21 Septiembre, 2021, a las 14:05Publicado por: Matías Romero

Laura Prieto presentó a su nueva pareja en redes sociales con romántica postal: "Estoy feliz"

Instagram
Instagram

Este lunes, la actriz uruguaya Laura Prieto sorprendió a sus seguidores al presentar a su nueva pareja en redes sociales.

A través de las preguntas y respuesta de Instagram, la exintegrante de Calle 7 se sinceró sobre su actual vida sentimental, consignó La Cuarta.

“¿Eres casada?”, le consultaron, a lo que ella respondió: “No, pololeando hace poco. Feliz”, junto a una fotografía de espaldas donde alguien le toma la mano.

Instagram

Instagram

Tras una nueva pregunta, la modelo decidió dar a conocer la noticia. “¿Quién era ese chiquillo que andabas en Maite?”.

“Mi pololo (Me va a matar por esta foto, pero fue un día bacán)”, redactó al revelar la imagen del galán.

Instagram

Instagram

Luego de hablar de su situación amorosa, Prieto decidió aconsejar a sus seguidoras. “Supe que mi pareja estuvo con otro mientras nos dábamos un tiempo. ¿Algún consejo?”, le pidieron.

“Para mí, si vas a mirar para el lado no pidas ‘un tiempo’. Para mí es blanco o negro, sino mantengamos una relación abierta o terminemos… Ahora cada pareja tiene sus reglas y momentos”, comentó.

Instagram

Instagram

Cabe recordar que en noviembre del año pasado, la ex Yingo se refirió por primera vez a la bullada relación que tuvo con un hombre 11 años menor, en el extinto programa de Canal 13 Sigamos de largo.

Prieto también tuvo un largo romance con el periodista y animador de Contigo en la mañana, Julio César Rodríguez.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5