Redes Sociales

2021-09-20T11:16:33-04:00 20 septiembre, 2021, a las 11:16Publicado por: María José Ulloa

Solange Lackington celebró cumpleaños de su hijo y seguidores notaron su parecido: "Amor profundo"

Hijo de Solange Lackington
Solange Lackington | Instagram

Este fin de semana la actriz Solange Lackington, celebró en familia el cumpleaños de su hijo Mauro.

Para ello, la intérprete que por estos días brilla en Verdades Ocultas, le preparó una torta, la cual corresponde a una tradición familiar que realiza año a año a todos sus hijos.

“Terminé justo antes de la medianoche la preparación de esta torta que es una tradición familiar y que me hace feliz el conservar. Esta vez para mi hijo Mauro, que justo ahora ya está de cumpleaños”, expresó.

Según explicó Lackington, hacer el clásico dulce “es un ritual para mí, porque mientras la voy preparando voy re visitando los momentos previos al nacimiento de mi hijo, y siempre es una instancia de amor profundo y agradecimiento a Dios y al universo por cada uno de ellos”.

“Hoy es tu turno Mauro, tesoro mío. Feliz cumpleaños hijo de mi alma y de mi vida entera. Te amo infinitamente y para siempre. Mi dulce hijo ¡eres lo máximo”, cerró Solange.

A su vez, horas más tarde la actriz publicó una fotografía junto a su hijo con el escrito: “Felicidades Mauro. Te amo”.

Tras ambas publicaciones, varios seguidores y seguidoras de Lackington repararon en el gran parecido entre madre e hijo, mientras otros se tomaron el tiempo de enviarle saludos al joven cumpleañero.

Puedes ver ambas publicaciones de Solange Lackington a continuación:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5