Amaya Forch compartió este domingo una fotografía que llamó la atención en Instagram, plataforma donde suma más de 280 mil seguidores.

Se trata una captura con los resultados de los “The Covers Awards”, premios que creó espontáneamente con la ayuda de sus compañeros y parte de la producción del espacio de Mega.

“En la espera y preparación de un capítulo de The Covers se me ocurrió hacer los ‘The Covers Awards’. Votamos y nominamos todos los que estábamos ese día: participantes, producción, maquillaje, vestuario y pelo”, escribió.

Luego, Amaya procedió a revelar los ganadores. José Luis Reppening, por ejemplo, ganó en dos categorías: “el más cool” y “el más guapo”.

El título de “más guapa”, en tanto, lo obtuvo Karla Melo. La actriz también fue nominada en la categoría “la más vístima“, pero este último premio se lo llevó Karen Bejarano.

En la imagen también se puede ver que Koke Santa Ana recibió el galardón por ser “el más nervioso” de la competencia, mientras que en la categoría “reclamai’ por todo” ganó Andrés Sáez.

Matías Vega, por su parte, ganó en la categoría “amigui”, mientras que Pastelito Maluenda fue votado como el “winner” de The Covers.

“Gracias a tod@s por jugar y tomárselo con humor”, concluyó Amaya.

Revisa todas las categorías y los ganadores a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amaya Forch (Ama ya!) (@laforch)