Fue a fines de 2020 se dio a conocer que Fernanda Urrejola fue fichada para ser parte de la próxima película de Clint Eastwood, Cry Macho.

Desde entonces la actriz nacional ha revelado algunos detalles sobre este gran salto en su carrera y, el sábado, publicó fotos inéditas con el icónico director de Hollywood.

Urrejola quiso celebrar el estreno de la película compartiendo estas postales, junto a un significativo mensaje respecto a este gran hito en su carrera.

¡Finalmente puedo compartir estas imágenes con todos ustedes! Estoy muy feliz y orgullosa de ser parte de la nueva película de Clint Eastwood, Cry Macho, partió relatando Fernanda.

“Fue un desafío hermoso y un regalo poder compartir con él y con el resto del maravilloso elenco y equipo”, añadió.

La actriz reveló que la película ya estaba en cines, por lo que motivó a sus seguidores a verla y que le comentaran sus impresiones.

“Gracias a todos los que hicieron esta película posible”, concluyó.

El post ya suma más de 40 mil ‘Me Gusta’ y se llenó de elogios por parte de algunos colegas nacionales. “Felicitaciones, Fernanda ¡Mucho trabajo, valentía, riesgo y talento para estar junto a uno de los más grandes del cine!”, le escribió Alfredo Castro.