Fue el pasado martes, cuando Mayte Rodríguez, confirmó que espera a su primer bebé junto a su pareja, el empresario gastronómico Camilo Figueroa.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz indicó que tiene seis meses de embarazo, el cual calificó como un regalo.

Hoy siento lo hermoso de ser mujer. Conteniendo en mi vientre la mayor felicidad. Donde están mis emociones, ahí estás tú”, dijo la intérprete.

“En cada latido de mi corazón estás tú. Nos quedan solo 3 meses para conocerte y ya te amo con una fuerza inexplicable“, agregó Mayte, quien al día siguiente compartió la primera ecografía con sus seguidores.

Y fueron varias las celebridades que enviaron cariñosos saludos a Rodríguez, pero una de las primeras fue su propia madre, Carolina Arregui: “Este ha sido el sueño más grande de mi vida. No existen palabras que reflejen las emociones que siento”, comentó la protagonista de Ángel Malo.

Imagen juntas

Y ahora, Mayte compartió la primera imagen embarazada junto a su madre, con unas escuetas, pero tiernas palabras. “Momis love. No hay como el amor de mamá”, escribió Rodríguez, mientras Arregui aparece colocando su mano sobre su abultada pancita.

Como era de esperar, la postal gatilló una ola de cariñosos saludos: “Tan lindas”, escribió Daniela Palaveccino, mientras que Lorena Capetillo sostuvo: “Tan hermosas y tanto amor por la cresta”. Belén Soto por su parte redactó: Preciosas, las amo”.

Carolina Varleta, Jorge Zabaleta, Daniela Nicolás, María José Prieto y Titi Aguayo, fueron parte de quienes se sumaron a las felicitaciones.

Asimismo, la actriz, mediante stories de Instagram, compartió la misma imagen, pero agregó afectuosas palabras para Arregui: “Aprenderé lo mejor de ti para todo lo que se nos viene. Gracias mamá. Por ser siempre mamá, ante todo”, expresó.

Cambios de casa, torbellinos emocionales en la adolescencia, tu apoyo incondicional. Tu libertad de amar, de enseñar con amor siempre. Tu generosidad y ternura. Gracias, te amo”, finalizó sus palabras.

Mayte Rodríguez
Mayte Rodríguez | Instagram

Cabe señalar que hace un par de días, Mayte agradeció los mensajes de cariño que recibió tras anunciar su embarazo: “Tanto amor. Con el corazón más que lleno de amor y felicidad. Gracias. Tanto cariño en este dulce momento”, manifestó la intérprete.

“Leí muchísimos mensajes que solo me hacen sentir más completa mi alma de bendiciones. Que todo se multiplique y que esa energía se expanda. Todo crece, el amor crece”, cerró en aquella oportunidad.