Redes Sociales

2021-09-15T12:31:17-04:00 15 septiembre, 2021, a las 12:31Publicado por: Matías Romero

"Su corazón": Mayte Rodríguez compartió por primera vez una ecografía de su futuro hijo

Instagram
Instagram

Una sorpresiva noticia entregó este martes la actriz Mayte Rodríguez, tras dar a conocer que está en la dulce espera de su primer bebé.

Con tres fotografías de su avanzado embarazo -tiene seis meses-, la intérprete reflexionó sobre lo hermoso que ha sido este proceso de gestación, donde ha sentido el cariño de su pareja, el empresario gastronómico Camilo Figueroa, y sus seres queridos.

“Hace un tiempo mi respiración es doble, mis suspiros son tu aliento y tu calor el mejor clima. Bendecida la tierra que te recibirá en mis manos”, escribió en sus redes sociales.

“Hoy siento lo hermoso de ser mujer. Conteniendo en mi vientre la mayor felicidad. Donde están mis emociones, ahí estás tú”, agregó.

Tras el anuncio, Mayte compartió por primera vez una ecografía de su futuro hijo, a través de sus historias de Instagram.

“Su corazón”, fue el breve mensaje que la actriz nacional escribió en el registro, donde se escuchan los latidos del bebé.

Cabe señalar que Carolina Arregui también se sumó a los saludos y felicitaciones a su hija tras la revelación de la noticia.

“Este ha sido el sueño más grande de mi vida. No existen palabras que reflejen las emociones que siento, mi corazón ha crecido cada vez más en este proceso junto a ti y a ese ser de luz que llegará a iluminar nuestras vidas”, expresó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5