Entretención y Espectáculos

2021-08-19T12:34:39-04:00 19 agosto, 2021, a las 12:34Publicado por: Herman Cordero

Fernanda Urrejola recordó el día en que Clint Eastwood 'se hizo el lindo' con ella: "Fue un encanto"

CHV | AGENCIA EFE
CHV | AGENCIA EFE

Fernanda Urrejola fue la invitada de este miércoles en Pero con respeto, el nuevo late de CHV animado por Julio César Rodríguez.

La actriz se refirió a su nueva vida en Los Angeles, Estados Unidos, donde ha podido ser parte de varias producciones hollywoodenses. Una de ellas es Cry Macho, la última película de Clint Eastwood.

Según recordó Fernanda, a ella le tocó grabar junto al aclamado intérprete en las últimas semanas de rodaje.

“Imagínate un viejo de 90 años, en pandemia, haciendo una película de protagonista. Íbamos en la cuarta semana, y tenía la energía muy arriba. Fue un encanto siempre, me dijo que él podía hacer de todo para hacerme sentir cómoda”, detalló Urrejola.

La actriz comentó que Clint fue un tremendo compañero, de hecho, confesó que él quedó encantado con su trabajo.

CHV

CHV

Incluso, el director de la película hasta ‘se hizo el lindo’ con ella: “Clint me coqueteó. En una escena donde me tenía que rechazar me dijo: ‘Esta es la escena más irreal que he hecho en toda mi carrera'”, dijo Fernanda entre risas.

Posteriormente, cuando el rodaje finalizó, otra vez Eastwood tuvo buenas palabras para su compañera: “Al terminar de grabar, hubo aplausos y él me dijo: ‘Me voy a llevar los créditos por haberla escogido'”, haciendo alusión a que fue él quien la eligió durante el proceso de casting para que fuera parte de Cry Macho.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5