Redes Sociales

2021-09-19T18:44:58-04:00 19 septiembre, 2021, a las 18:44Publicado por: Javiera Iribarren

"Este es mi héroe": el sentido mensaje de Jordi Castell a su esposo tras muerte de su perrito

Jordi Castell | Instagram
Jordi Castell | Instagram

Hace algunos días, a través de su cuenta de Instagram, Jordi Castell le anunció a sus seguidores la lamentable muerte de su perrito, Marley.

“No estábamos preparados para este derrumbe. Ahora que estás al otro lado del camino vas a seguir sintiendo lo importante que fuiste en mi vida (…) Este amor que siento no sabes del porte que es. Ahora descansa, cabezón”, fue parte de su sentido mensaje.

Pero lo que nadie esperaba es que tras esta publicación se creara una polémica, la cual inició nada menos que Marcelo ‘Chino’ Ríos.

El extenista atacó en su plataforma al fotógrafo burlándose de su dolor, lo cual generó gran indignación en redes sociales y lo valió miles de críticas.

La dedicatoria de Jordi

En medio de esta controversia y del duelo por la partida de Marley, Jordi Castell le dedicó unas conmovedoras palabras a su esposo, Juan Pablo Montt.

“Este es mi héroe. Haberte desvivido por el perro desde el primer día que llegó a tu vida, me consta que fue tu prioridad definitiva, hasta el tiempo que vivió con tu papá en la playa”, partió el texto.

“Estabas preocupado siempre que tuviera la mejor comida, llegabas a bañarlo y peinarlo. Él se volvía loco al sentir tu auto entrar y se quedaba obsesionado, echado al lado de las ruedas aunque diluviara”, agregó.

Jordi afirmó que admiraba a Montt por muchas cosas, “pero luego de esa entereza salvaje de tener que decidir con apuro el día en que el turumbo peludo tenía que dormirse para que no sufriera más, fue el impulso de hombría más desgarrador que me ha tocado vivir”.

“Verte llorar como un niño, solo en tu escritorio mientras te escucho, pienso ‘no puedes haber sido más buena persona, más generoso y valiente'”, afirmó.

La publicación fue acompañada de una fotografía en la que aparecía Juan Pablo junto a Marley, la cual fue capturada el verano pasado, “cuando a él nunca le importó que se cayeran los patos asados o que no tuviera el tamaño de un chihuahua, como siempre creyó”.

“Sigo agradeciendo haber vivido todo esto contigo. Suerte la mía de tenerte”, concluyó la publicación, la cual ya suma más de 16 mil ‘Me Gusta’.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5