Ingrid Parra se integró hace unos meses como panelista al programa de Vivi Kreutzberger en TV+, Más vivi que nunca, donde mostró cómo iba creciendo su guatita de embarazada.

Este viernes, la actriz se despidió del espacio de entretención, para esperar a su hija Emma.

“Último día en @masviviquenunca y me voy a casa descansar y preparar la llegada de nuestra #EMMA amada”, comenzó escribiendo en su perfil de Instagram.

En la publicación, Parra aseguró que la están embargando las emociones: “Sorry si ando un poco llorona ¡pero me cuesta controlar! jajja… más si es la hora de despedirme de un lugar que me abrió las puertas de par en par para ser realmente yo…”

“¡Gracias totales! En reírnos, en bailar y hablar de todo un poco… gracias a mis compañeros de trabajo que son todos unos bakanes, talentosos y divertidos. Sin pelos en la lengua”, le escribió a su equipo.

Y les pidió: “¡Sigan así tan reales y espontáneos como siempre! Y gracias al equipo por preocuparse tanto por nosotras, por los chocolates calientes y por todos los mimos ¡son lo máximo todos! ¡Espero verlos a la vuelta!

Finalmente, tuvo palabras para la animadora del programa: “Gracias @vivikreutzberger por la confianza y la complicidad”.

La hija de Don Francisco reaccionó a su comentario, asegurándole que “¡Conocerte ha sido maravilloso!! Eres muy especial, juguetona y sobre todo muuuuy querible, pero sabemos Emma te necesita tranquila y descansada ¡Todo lo mejor para ti en esta nueva etapa! Besos grandes”.

“Besotes Viví. Yo también necesito una pausa”, cerró Ingrid Parra.

¿Extrañarás la presencia de la actriz en el espacio de TV+?