Para la familia de Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo hoy es un día especial, pues uno de sus hijos está de cumpleaños.

Se trata de Matilda, quien este jueves cumplió 11 años, por lo que el matrimonio le dedicó cariñosos mensajes en sus redes sociales.

“¡Feliz cumpleaños mi Palermitana favorita! No sabes el amor que siento por ti mi vida, llenas de alegría nuestro hogar, con tus locuras de alta intensidad”, comenzó escribiéndole el ahora rostro de TVN.

El exfutbolista añadió que Matilda es “fotocopia de papá, por favor no cambies nunca y sabes que tienes a tu Papito como aliado para seguir sorprendiendo con tu energía”.

“Patito de mi vida, podría escribirte millones de líneas aquí y no bastarían para agradecerte lo fantástica que eres, y a Dios por darme una maravilla de hija como tú”, añadió Pinilla.

Finalmente, le aseguró a su hija que “vamos a festejar como corresponde y como te gusta a ti, ¡tirando la casa por la ventana! I love u (te amo) bebé, ¡que tengamos millones de estos días!”

Por su parte, Gissella compartió 10 fotografías de su hija, donde deja en evidencia que es una niña muy alegre.

“Y hoy es tu día, naciste hace 11 añitos mi amor, mi @matildapinilla una vera palermitana, siciliana de tomo y lomo… intensa en todo lo que haces, de una alegría inmensa, mi compañera, mi patito hermoso, mi Darla de Buscando a Nemo“, escribió su madre.

A su vez, destacó otras de sus características: “La más simpática de la casa, la más sensible, noble, tierna, hermosaaaaa, preciosaaaa. Hija de mi corazón, los años van pasando demasiado rápido y por mí congelaría el tiempo para que seas pequeña y estés conmigo siempre”.

Por último, la periodista le aseguró que “te amo con todo mi corazón y te deseo vida, salud y amor eterno…. Tanti auguri amore mío (feliz cumpleaños mi amor)”.

¿A quién crees que se parece más la pequeña?

Cabe destacar que el matrimonio tiene tres hijos: Agustina (15), Matilda (11) y Mauricio (9), con quienes constantemente comparten fotografías.

Recientemente lo hicieron desde el sur del país, hasta donde viajaron para disfrutar de unas vacaciones.