Por estos días, hemos visto a Benjamín Vicuña actuando en la serie internacional Inés del Alma Mía, que fue emitida por Chilevisión, pero además por las pantallas de Mega, donde da vida a Joaquín Acevedo en la teleserie nocturna Demente, que se encuentra en su recta final.

Allí protagonizará muy pronto escenas de alto impacto, ya que al descubrir el paradero de su hijo Mateo y la identidad del secuestrador, se enfrentará a Dante para tratar de liberar al niño, perdiendo la vida en el intento.

Sin embargo, fuera de la ficción el actor nacional es padre de Magnolia y Amancio, fruto de su relación con María Eugenia ‘China’ Suárez, y de Bautista, Beltrán y Benicio, los niños que tuvo junto a Carolina ‘Pampita’ Ardohaín.

‘Bauti’, el mayor de todos, ya tiene 13 años, y este fin de semana compartió una salida padre e hijo donde ambos posaron juntos, dejando en evidencia que ya tienen casi la misma estatura.

Bautista Vicuña
Instagram

Debut de Bautista

Recordemos que el primogénito de Benjamín Vicuña debutó a inicios de septiembre como actor publicitario, pues participó junto a su padre en el comercial de un banco.

Además, a través de redes sociales el intérprete de 42 años ha dejado en evidencia la cercana relación que tiene con Bautista, pues en febrero, cuando su hijo estuvo de cumpleaños, le dedicó sentidas palabras y definió su vínculo como una verdadera amistad.

“Eres la mejor versión de un hijo que pude conocer, te veo y vuelvo a creer en Dios. Somos todos especiales, pero tú eres un diferente. Elijo aprender, elijo compartir mi ropa contigo, elijo ser mejor por ti. Eres un hombre niño, un príncipe del trap, un catador de milanesas, un arquero volante, un hijo amigo”, redactó en esa oportunidad.

hijo de benjamín Vicuña
Instagram