Luego de meses de transmisión, Mega mostró una de las escenas más esperadas de Demente desde que se emitió el secuestro de Mateo.

Y es que Joaquín (Benjamín Vicuña) pudo encontrar por fin a su hijo, y de la manera más desconcertante: por el actuar de Dante (Andrés Velasco).

Recordemos que hace algunos episodios se reveló que el concuñado del médico fue el responsable del secuestro de Mateo, y de paso, de Melissa.

Coincidentemente, en medio de su separación con Teresa (Paz Bascuñán), Joaquín llegó a la casa de Flavia (Patricia Rivadeneira), quien estaba encerrada en su pieza tras recibir una brutal golpiza de parte de Dante.

Como alcanzó a verla, el personaje de Andrés Velasco lo redujo y lo dejó inconsciente en la bodega de su patio, donde está encerrado Mateo.

Justo al final del cierre del capítulo de este miércoles, se vio que Joaquín logró despertar y ver a su hijo, quien lo reconoció de inmediato, concretando así su esperado reencuentro.

Ahora este jueves se mostrará que ambos intentarán escapar del lugar, y tal como se ha visto en un adelanto filtrado en redes sociales, todo terminaría de la peor forma para el personaje de Benjamín Vicuña.