El jueves Leonor Varela compartió en Instagram una conmovedora publicación con la que recordó a su hijo Matteo, quien falleció en 2018.

Se trata de una tierna fotografía del pequeño, la cual fue acompañada de un poema que escribió la actriz sobre su partida.

“Extraño esos ojitos de caramelo que nada pueden remplazar, por eso bailo en el cielo contigo cuando me voy a soñar”, escribió Varela.

“En cada rincón apareces con tu magia y me haces recordar que sigues vivo no solo en mí, pero en todo lo que puedo observar. Te amo bella estrella fugaz, principito de mi corazón, por la eternidad”, concluyó el poema.

Leonor explicó que escribió este poema porque el jueves, 16 de septiembre, se cumplen 2 años y 10 meses de su fallecimiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leonor Varela (@la_leovarela)

Las palabras de Varela conmovieron a sus seguidores, quienes le enviaron cientos de mensajes de apoyo. “Qué bellas palabras”; “Ángel”; y “Por siempre brillando”, fueron algunos de ellos.

Cabe recordar que Matteo falleció en noviembre de 2018, a los cinco años, producto de una enfermedad degenerativa llamada leucodistrofia, la que afecta las células del cerebro.