El pasado sábado 4 de septiembre, José Miguel Viñuela reveló en sus redes sociales que su hija menor, Elisa, se había contagiado de virus sincicial, causando la preocupación de sus seguidores.

Tras varios días internada, la pequeña finalmente logró superar la enfermedad para el alivio de sus padres.

“Esta es la felicidad más grande, por fin está de vuelta en la casa y la tenemos acá. Ya está con nosotros y les damos las gracias a todos los que nos han preguntado, mandaron energía y buenos deseos”, indicó el exrostro de Mega.

“Cosita linda”

En ese contexto, el animador publicó en su cuenta de Instagram un registro en donde se evidencia la positiva recuperación de la menor de edad.

En dicho video subido en formato de storie, el comunicador compartió un tierno momento con su hija y la asesora del hogar, María Vilches, más conocida como Nené.

“La gente quiere saber cómo estás mi amor. Tú debes decir que estás bien, ¿cierto?“, empezó relatando Viñuela, mientras la pequeña Elisa lo miraba detenidamente.

Durante la conversación, la niña tomó un corcho de botella que estaba en la cocina, generando las risas de los presentes. “Eso tampoco te tiene que gustar a futuro”, manifestó a modo de broma el conductor.

“Es un corcho. Que no se lo lleve a la boca Nené, o va a quedar como zapallo“, afirmó entre carcajadas.

Finalmente, y para concluir dicho video, José Miguel mostró a su hija, quien seguía jugando con el corcho. “Cosita linda”, expresó el chocho padre.