El animador de televisión José Miguel Viñuela, ha tenido días bastante agotadores pues está en medio de un cambio de casa con su familia.

Así comentó en sus historias de Instagram donde mostró cómo está su nuevo hogar en medio cajas y desechos, pues tardó varios días en trasladar todas sus pertenencias a su nueva vivienda.

De hecho, en la transmisión de Instagram que realiza el comunicador junto a su asesora del hogar, Desde la cocina con la Nene, Viñuela comentó que este cambio de casa ha sido el más agotador que ha tenido en su vida, pues es primera vez que lo hace con más personas.

“Es un desastre, ¿alguien quiere venir a trabajar conmigo una semana?  Es agotador”, comentó la ‘Nené’, quien precisó que son cientos de cajas que tienen que desembalar en el lugar.

A ello, Viñuela agregó: “Yo me cambié nueve veces de casa cuando era soltero, el de la mudanza me las tiene contadas, pero ahora le dije: ‘No si va a ser una mañana y él me dice: ‘No, mínimo dos días’, pero yo debatía diciendo que antes siempre nos demorábamos una mañana claro pero era porque tenía pocas cosas”.

“Nos ha ido bien porque sacamos tres camiones, además con cuatro niños, no saben la cantidad de juguetes, abro cajas y cajas de juguetes”, dijo el animador, mientras la ‘Nene’ añadió: “En el segundo piso abro los embalajes y ropa por todos lados. 800 pares de zapatos”, bromeó.

Donaciones ante cambio de casa

Por otra parte, José Miguel comentó que todos los artículos de los más pequeños que no se usen y estén en buen estado, serán donados al hogar Santa Clara, con quien la familia mantiene una estrecha relación.

Asimismo, el profesional mostró que estrenó un nuevo look para su nueva vivienda, dejando atrás las burlas que recibió por su antiguo corte.

Escucha las declaraciones de José Miguel Viñuela: