China Suárez es una asidua usuaria de Instagram, plataforma donde actualmente suma más de 5 millones de seguidores.

Con ellos, la actriz argentina comparte constantemente imágenes de su trabajo en rodajes, de sus proyectos fashionistas y también de su lado más familiar.

Y fue una de sus últimas publicaciones en esta red social la que llamó la atención de Página 7, pues se trata de una nueva postal de sus hijos.

Por estos días China se encuentra en España y, durante uno de sus paseos, encontró un letrero que decía “Suárez”, por lo que no dudó en sacarle una fotografía a sus tres retoños debajo de este.

Mientras que Amancio aparece sentado en su coche, Rufina posó de pie abrazándolo y Magnolia se muestra con sus brazos alrededor de su hermana mayor.

La publicación suma más de 340 mil ‘Me Gusta’ y se llenó de tiernos comentarios, siendo muchos los que destacaron lo grande que están sus hijos.

“Lo grande que están los 3, por favor”; “Qué rápido crecieron”; y “Tan grandes que están”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Recordemos que Magnolia y Amancio son fruto de la relación de China Suárez con Benjamín Vicuña. Rufina, en tanto, nació del antiguo romance de la actriz con el argentino Nicolás Cabré.