El año 2016 Marcelo ‘Chino’ Ríos puso a la venta su gran vivienda ubicada en el sector Valle Escondido, en la comuna de Lo Barnechea.

En ese entones, la vivienda que consta de 1.250 metros cuadrados construidos y 3.670 de terreno, tenía un valor de 200 mil UF, un precio que en ese entonces equivalía a cerca de $5.518 millones.

Sin embargo, y tras dos años a la venta, Ríos decidió bajar la propiedad a 156 mil UF ($4.300 millones), sin tener mayor éxito, por lo que a inicios de 2020 quedó en un precio de 100 mil UF, no obteniendo compradores.

Eso sí, en agosto del año pasado el precio de venta de la mansión volvió a ser rebajado y quedó en 96 mil UF (más de $2.750 millones), siendo adquirida esta semana según informó la corredora a cargo de la difusión, Soledad Vidal Propiedades.

Por lo anterior, el extenista publicó una fotografía de la casa y agradeció todo el tiempo que compartió allí con su familia. “Gracias @svpropiedades por tu dedicación y profesionalismo. Qué lindos recuerdos vivimos en esa casa que hicimos con tanto cariño”, dijo.

Marcelo Ríos recibió ola de bromas

No obstante, tras anunciar la venta de la casa, los comentarios de sus seguidores en Instagram no tardaron en llegar, y el ex número uno recibió una serie de bromas con respecto a la compra.

“Gracias Chino por esperar que me dieran el subsidio”, “Ahora yo la cuido”, “¿Todavía sigues pagando el crédito?”, “Está buena para jugar a la escondida”, “¿La compraste con subsidio?”, “Gracias al IFE”, “Hice una excelente compra” y “No la quise porque se escuchaban los ruidos del vecino”, fueron solo algunos de los mensajes que recibió Ríos, debido al alto costo de la vivienda.

Pero no es por nada, ya que la mansión que fue construida en 2012 tiene seis dormitorios, nueve baños, escritorio, sala de cine, cocina moderna, estacionamiento para 10 autos, terraza en el techo, sala de juegos, gimnasio de alto rendimiento y piscina temperada. Además, tiene un centro de lavado y una enorme cava de vinos, para una vida llena de lujos.

“Es la casa de mis sueños (…) La casa es la raja, no es que porque lo diga yo, pero tiene una vista increíble, espacios para toda la familia, está en un sector que es más seguro que la cresta y tiene todo lo que te puedas imaginar. Es ideal para alguien que quiera quedarse a vivir toda la vida ahí”, explicó hace años el extenista a Las Últimas Noticias.

Estas son algunas fotos de la mansión de Marcelo Ríos

[GaleriaNuevaP7 id=489]