Ingrid Aceitón comparte a menudo con sus seguidores de Instagram parte de su vida, recibiendo apoyo en los difíciles momentos que ha tenido que vivir, como la pérdida de su hija Alice.

En esta oportunidad, la joven de 27 años emocionó a los usuarios con una romántica declaración para su pareja, Ignacio Jelvez, la que acompañó con una tierna fotografía de ambos.

“Dios ha elegido para mí un camino a tu lado y se lo agradezco día a día. Nadie dijo que todo sería fácil, pero aquí estamos, amándonos con más y más fuerza”, escribió.

“Aprendiendo, creciendo y viviendo juntos la mayor prueba de todas que se llama vida. Te amo y quiero seguir caminando a tu lado, con amor, respeto y admiración mutua”, agregó.

Por último, Ingrid destacó que “junto a nuestro padre que no nos suelta de su mano, y nuestra hermosa estrella única y amada Alice”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ingrid Aceiton (@ingridaceiton)

Cabe recordar que a inicios de agosto, la modelo recordó a su pequeña hija, la cual perdió cuando tenía siete meses de embarazo.

La exchica reality le dedicó un sentido mensaje a la bebé junto a una fotografía del lugar en el que descansa en el cementerio, para hablar sobre cómo ha sido este duelo tras su deceso.

“Desde tu partida, mi vida cambió para siempre. Y esta maldita pandemia ni si quiera me permite visitarte como corresponde. Mi corazón esta muerto sin ti mi vida… en modo automático es como sigo aquí”, redactó en aquella oportunidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ingrid Aceiton (@ingridaceiton)