Redes Sociales

2021-08-05T22:25:41-04:00 05 agosto, 2021, a las 22:25Publicado por: María José Ulloa

Ingrid Aceitón compartió conmovedora imagen a 6 meses de la pérdida de su hija: "Por ti sonrío"

Ingrid Aceitón recordó a hija que perdió a los siete meses de gestación
Ingrid Aceitón | Instagram

“Por ti sonrío en esta foto”. Con estas palabras, la modelo Ingrid Aceitón, recordó este jueves a su pequeña hija, la cual perdió cuando tenía siete meses de embarazo.

La exchica reality, le dedicó un sentido mensaje a la bebé junto a una fotografía del lugar en el que descansa en el cementerio, para hablar sobre cómo ha sido este duelo tras su deceso.

“Desde tu partida, mi vida cambió para siempre. Y esta maldita pandemia ni si quiera me permite visitarte como corresponde. Mi corazón esta muerto sin ti mi vida… en modo automático es como sigo aquí”, señaló Ingrid.

En la misma línea, manifestó que la ausencia de su bebé le hace mucha falta. “Con tu llegada todo sería diferente. Ser fuerte, tener ánimo, ganas de vivir y ser feliz, sin importarme absolutamente nada ni nadie”, expresó al respecto.

“Nunca aceptaré no tenerte. Podrían haberme pasado mil cosas más, pero jamás entenderé el por qué contigo. Te amo mi vida. Por siempre lo haré mi Alice”, lamentó Aceitón.

Cabe mencionar, que la pérdida de la pequeña ocurrió a fines de enero según comentó en ese momento Ingrid, que se mostró muy afectada y triste por lo ocurrido, pues junto a su pareja esperaban felices a Alice.

“Aún no alcanzo a dimensionar todo esto. Fue todo tan rápido e inexplicable que se me desgarra el alma de intentar entender y aceptar que nunca más podré estar a tu lado. De tener los días más hermosos de mi existencia, pase a estar en un mundo de un dolor inigualable”, señaló en ese entonces la modelo.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5