“Un regalo”. Con esta frase la actriz Mayte Rodríguez, confirmó este martes que espera a su primer bebé junto a su pareja, el empresario gastronómico Camilo Figueroa.

Mediante su perfil de Instagram, la intérprete sostuvo que ya tiene seis meses de embarazo y que decidió mantener en reserva la noticia hasta ahora.

“Hace un tiempo mi respiración es doble, mis suspiros son tu aliento y tu calor el mejor clima. Bendecida la tierra que te recibirá en mis manos. Hoy siento lo hermoso de ser mujer. Conteniendo en mi vientre la mayor felicidad. Donde están mis emociones, ahí estás tú”, dijo.

A ello, añadió: “Protegerte es el impulso más fuerte que he sentido. Inmersa en un mar de amor. En cada latido de mi corazón estás tú. Nos quedan solo 3 meses para conocerte y ya te amo con una fuerza inexplicable”.

Al mismo tiempo, Mayte sostuvo que junto a su pareja están felices de recibir esta noticia, y que esperan a su bebé con los brazos abiertos.

“Ha sido un viaje de amor, un recorrido hermoso junto a @camilofigueroa, nuestras mitades unidas en un ser amado. No te apures, te estamos esperando para mostrarte la vida desde nuestros ojos, mágica y hermosa, y más ahora que estarás tú en ella”, manifestó.

Finalmente, Rodríguez agradeció a quienes se encargaron de capturar las fotografías para dar a conocer la noticia, la cual señaló está contenta de compartir. “Gracias a mi equipo de confianza por esta sesión que estoy feliz de compartir hoy con ustedes”, cerró.