Una de las noticias que sin duda impactó a las redes sociales este miércoles fue el anuncio de Mayte Rodríguez de que sería madre por primera vez.

A través de una publicación de Instagram, la actriz dio cuenta que tiene seis meses de embarazo y que ya está preparándose para la recta final de la llegada de su bebé.

“Hoy siento lo hermoso de ser mujer. Conteniendo en mi vientre la mayor felicidad. Donde están mis emociones, ahí estás tú. Protegerte es el impulso más fuerte que he sentido. Inmersa en un mar de amor”, escribió Mayte.

Junto con esto, compartió unas imágenes de una sesión de fotos donde lucía su crecido vientre y de lo feliz que estaba con esta etapa en su vida.

Tras anunciar esto, la actriz recibió una ola de mensajes de distintos colegas, amigos, familiares y de sus seguidores.

INSTAGRAM
INSTAGRAM

Por lo mismo, Rodríguez quiso compartir un storie agradeciendo todo el amor recibido, y de paso, manifestar su impacto al compartir que tenía seis meses de embarazo.

“Tanto amor. Con el corazón más que lleno de amor y felicidad. Gracias. Tanto cariño en este dulce momento”, partió comentando la intérprete.

“Leí muchísimos mensajes que solo me hacen sentir más completa mi alma de bendiciones. Que todo se multiplique y que esa energía se expanda. Todo crece, el amor crece”, sentenció.