Demente está pasando por su recta final, ya que se descubrió que es Dante (Andrés Velasco) el responsable del secuestro de Mateo, su sobrino.

Además, en los últimos capítulos quedó en evidencia su verdadera personalidad, luego que Javiera (Ingrid Cruz) descubriera la brutal golpiza del villano contra Flavia (Patricia Rivadeneira).

Actualmente, se ha visto que Joaquín (Benjamín Vicuña) está más cerca que nunca de su hijo, ya que ha visto cosas extrañas en el patio de su cuñada. De hecho, se vio que incluso estuvo revisando la bodega de Dante, donde justamente está oculto Mateo.

Ahora se filtró un impactante adelanto que muestra el momento en que el médico por fin encuentra a su pequeño, tras meses de búsqueda. Fue desde el perfil @verdades_spoils que se compartieron las futuras escenas de la teleserie de Mega.

“Dante, ¿cómo pudiste hacer esto?”, se le escucha decir a Joaquín, luego de ser descubierto por su concuñado.

Luego de esto, el doctor logró liberar a su hijo para que pudiera escapar. Pero al hacerlo, provocó una pelea con Dante, quien termina disparándole.

Esto coincidiría con lo publicado por este portal, que anunció hace un tiempo que Joaquín moriría en la recta final de Demente, ¿se cumplirá esto en Demente?