Este lunes, Adriana Barrientos tuvo una extensa conversación con el periodista Sebastián Eyzaguirre, conocido por su paso por el programa Caiga Quien Caiga.

Fue en ese contexto que la “Leona” le consultó sobre su relación con Pablo Mackenna, quien se alejó de “Cuchillo” cuando este acusó a una asesora del hogar de robo. “¿Qué pasó con estos amigos?”, le preguntó.

“Primero que nada, yo no he sido nunca amigo de ese muchacho, ni de cerca. Vamos aclarando de a poco”, dijo de entrada el comunicador.

“Nunca hablo de él, no me interesa. Cada vez que abro un portal sale de nuevo. ‘¿Viste lo que dijo este fósil de ti?’, y todo el tema. Me parece un tipo muy poco gravitante desde el lugar que lo quieras mirar”, complementó.

Según “Cuchillo”, Mackenna “tiene una obsesión conmigo, es una cosa muy extraña. Me causo un poco de risa, porque se dedica a hablar mucho de mí”.

Asimismo, reconoció que “soy una persona juega muy al límite y entiendo que mucha gente que está en el medio, o el que sea, me quiera dar o me quiere tratar de complicar o hacer pasar momentos incómodos”.

Caiga Quien Caiga

El periodista también recordó las palabras de Mackenna sobre CQC, quien en un live junto a Francisca García-Huidobro señaló que “estoy seguro que el programa que hacíamos no se puede hacer porque éramos unos imbéciles”.

“Nos reíamos de todos, de las mujeres. Está bien reírse del político que te roba, pero no de gente de la tele que no le había hecho daño a nadie”, sostuvo.

Ante eso, Eyzaguirre comentó que “ningunea y trata de renegar de su pasado por el programa, cuando lo único que uno no puede hacer en la vida es renegar de algo que fue importante”.

“Sobre todo en el caso de él, que si no hubiera sido por CQC no hubiera habido otro destino en su vida que ser un don nadie o crees que lo habríamos conocido por su poesía o talento literario”, cerró.

Revisa el live completo a continuación: