Yo Soy All Stars está ad portas de su gran final, que se concretará por las pantallas de CHV en cerca de un mes. Y como han sido jornadas agotadoras, Cristián Riquelme decidió tomarse un descanso.

Así que aprovechando la semana de Fiestas Patrias, el actor se fue de vacaciones junto a su familia, para así concretar un plan que al parecer tenía pensado con anterioridad.

“¡Por fin! Un momento soñado desde hace tiempo. Volver al sur a ver la familia, tomar aire fresco, que mis hijos vean a sus primos en esta ventana de respiro que nos ha dado este difícil año”, partió comentando el jurado de Yo Soy.

En la postal compartida en Instagram se ve a Cristián junto a sus tres hijos esperando subirse a un avión para viajar al sur del país.

El actor compartió además a través de las Stories de la red social varios videos que daban cuenta de lo feliz que estaba junto a sus pequeños.

Al final de la publicación, Riquelme aprovechó de enviarle un mensaje a sus seguidores, con un mensaje fiel a su estilo: “Espero estén todos bien y pasen unas excelentes fiestas en el cumpleaños de nuestro querido Chile. Pd: Hígado querido, este es el mes del que tanto te hablé”.