Una sorpresiva noticia entregó este martes la actriz Mayte Rodríguez, tras dar a conocer que está en la dulce espera de su primer bebé.

Con tres fotografías de su avanzado embarazo -tiene seis meses-, la intérprete reflexionó sobre lo hermoso que ha sido este proceso de gestación, donde ha sentido el cariño de su pareja, el empresario gastronómico Camilo Figueroa, y sus seres queridos.

“Hace un tiempo mi respiración es doble, mis suspiros son tu aliento y tu calor el mejor clima. Bendecida la tierra que te recibirá en mis manos. Hoy siento lo hermoso de ser mujer. Conteniendo en mi vientre la mayor felicidad. Donde están mis emociones, ahí estás tú”, señaló.

La publicación de Rodríguez desató una ola de reacciones y comentarios, donde muchos la felicitaban por su nueva etapa, mientras otros le deseaban lo mejor en este proceso que iniciará en los próximos meses.

Dentro de dichos mensajes apareció el de su mamá, la actriz Carolina Arregui, quien se mostró feliz con la revelación de la noticia a quienes siguen a la intérprete en su perfil de Instagram.

“Este ha sido el sueño más grande de mi vida. No existen palabras que reflejen las emociones que siento, mi corazón ha crecido cada vez más en este proceso junto a ti y a ese ser de luz que llegará a iluminar nuestras vidas”, expresó.

A ello, agregó que no la dejará sola en este nuevo proceso. “Solo decirte que estaré junto a ti siempre, y gracias hija por este gran regalo. Te amo”, cerró.

Asimismo, minutos más tarde reposteó la publicación de Rodríguez, e insistió en estar contenta con la llegada del bebé. “Gracias a la vida por este gran regalo. Te amo hija”, dijo, mientras que en sus historias de Instagram también compartió un mensaje.

Revisa las fotografías que difundió Carolina Arregui:

Carolina Arregui | Instagram
Carolina Arregui | Instagram
Carolina Arregui | Instagram
Carolina Arregui | Instagram