Redes Sociales

2021-09-14T12:54:21-04:00 14 septiembre, 2021, a las 12:54Publicado por: Juan Soto

Antonella Muñoz reflexionó tras fin de su relación con Iván Cabrera: "No hay mal que dure cien años"

ivan cabrera antonella munoz
Instagram

Fue en enero de 2020 cuando Iván Cabrera “presentó” en redes sociales a su nueva pareja, tras finalizar su relación con la ex Yingo Tiffany Magrini, vínculo que duró más de 8 años. Y el quiebre fue con polémica.

Sin embargo, el ‘Potro’ partía el 2020 dando vuelta la hoja, esta vez de la mano de Antonella Muñoz, una trabajadora social que compartía con el bailarín su pasión por el deporte y por el jiu-jitsu, arte marcial japonés.

“Sin querer, sin buscarlo, llegaste a dar un vuelco en 180º a mi vida. Golpeaste despacito la puerta de mi corazón y lo volviste a llenar de vida“, declaró en aquella oportunidad Cabrera, mensaje que fue respondido con tiernas palabras por Muñoz.

Sin embargo, un año y medio después, el amor se acabó. Así lo confirmó ella a través de stories de Instagram, en donde señaló que por única vez se referiría a la ruptura amorosa.

“Es la única pregunta que voy a responder con respecto a este tema, ya no estamos juntos y no me voy a referir a este tema por respeto a ambos”, dijo Antonella, aunque indirectamente luego contestó otra pregunta, tras su separación.

antonella muñoz

Instagram

“No hay mal que dure cien años. Todo lo que nos pasa, por muy difícil que parezca, en algún momento siempre nos deja un aprendizaje. La vida es eso. Vivir, reír, llorar, amar”, indicó la joven en la mencionada plataforma.

antonella muñoz

Instagram

¿Iván y Gala?

Cabe señalar que por estos días, Iván Cabrera se encuentra compitiendo en El Discípulo del Chef, programa de CHV, en donde en más de una ocasión se le ha visto en una coqueta actitud con Gala Caldirola.

“Gala, una chica súper dulce, fácil de tratar. Siempre será un privilegio estar con ella. Es un encanto y una tremenda mujer“, han sido parte de los piropos que el exchico Yingo le ha dedicado a la expareja de Mauricio Isla en el programa gastronómico.

Y los rumores de una supuesta relación crecieron, luego que se les viera de vacaciones en Cancún, junto a otros amigos. No obstante, fue la propia Gala quien, cansada de las especulaciones, aclaró la situación.

NO estoy en una relación con nadie, así que os aclaramos todas las dudas y espero que respeten mi vida de la misma forma que yo respeto la de cada ser humano”, manifestó en una de sus últimas publicaciones de Instagram.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5