Una respuesta tajante a los rumores puso este lunes Gala Caldirola, luego de que en varias oportunidades se le vinculara a su compañero en El Discípulo del Chef, Iván Cabrera.

Horas antes, la modelo ya había enviado un mensaje a la periodista Cecilia Gutiérrez, donde descartó el supuesto vínculo con el bailarín, pero esta vez decidió referirse a la situación en su perfil de Instagram.

Con una fotografía de su viaje con amigos que la llevó hasta Cancún, México, Gala escribió: “Aclaremos la duda. En la diversidad está la magia. Todos y cada uno de nosotros es distinto y maravilloso en su esencia, con sus virtudes y sus defectos”.

“Si fuéramos un poco más empáticos y pudiéramos entender lo que cada persona vive en su mente y en su corazón se terminarían los juicios injustos y el mundo se llenaría de buenos deseos y amor hacia el resto. No me gusta dar explicaciones de mi vida privada porque creo que todos tenemos derecho a la intimidad. Pero esta vez lo haré por mi propia paz mental…”, dijo.

A ello, añadió que en la fotografía se observa a un viaje de amigos “compartiendo un viaje de ocio y trabajo”, para posteriormente aclarar su relación entre ellos, incluido Cabrera.

“A cada una de las personas que ven en esta foto la quiero por que son auténticos conmigo y buenas personas. NO estoy en una relación con nadie, así que os aclaramos todas las dudas y espero que respeten mi vida de la misma forma que yo respeto la de cada ser humano”, dijo.

En la misma línea, Gala insistió en que tras el término de su matrimonio con Mauricio Isla que anunció a inicios de este año, es “una mujer libre, soltera y sin malas intenciones. Recuerden que antes de ser un personaje público soy mujer, mamá, hija, hermana, amiga y sobre todo una persona que no le hace daño a nadie y que lo único que quiere es ser feliz”.

“Trato de ser una buena persona, honesta, justa, sincera y cariñosa. Vivan y dejen vivir. Con esto no busco la aceptación de nadie, solo quiero sentirme en paz conmigo misma. Que tengan un maravilloso día”, sentenció la exchica reality.

Lee la declaración completa de Gala: