Una serie de polémicas ha desatado el retiro de la publicidad de la empresa Carozzi a La Red, luego de que la señal decidiera emitir el documental La Batalla de Chile.

La situación ha generado una disputa en la que se han visto envueltas varias figuras televisivas, entre ellas Marcela Vacarezza, la animadora que se caracteriza por sus polémicos comentarios en su cuenta de Twitter en relación a diferentes temas de actualidad.

En ese sentido, en esta oportunidad no fue la excepción y la exBuenos días a todos, salió al paso para defender a la firma, tras el mensaje que publicó el candidato presidencial Gabriel Boric, en la red social.

Esto, luego que el exdiputado escribiera: “La concentración del dinero también daña la libertad de expresión, como lo muestra el castigo de Carozzi a LaRedTV por mostrar La Batalla de Chile. En noviembre demostraremos que somos más quienes no queremos censura ni abusos de poder”.

Ante ello, Vacarezza contestó que no se trata de ello, sino que es la libertad de la marca sobre con quién quiere relacionarse.

“No señor, se equivoca. Si bien es una medida cuestionable, no es censura ni abuso de poder, es solo no querer verse asociado a cierto contenido, lo cual se llama libertad de acción. Le apuesto que si fuese al revés los estaría aplaudiendo”, aseveró.

A ello, insistió en otros comentarios de algunos usuarios de la plataforma que sí es “libertad de acción” por parte de la empresa, además que toda persona “que no quiera comprar más Carozzi también está en su libertad. Buenas noches”, sentenció.