Redes Sociales

2021-09-09T19:35:12-04:00 09 septiembre, 2021, a las 19:35Publicado por: Pía Castro

Montserrat Ballarín, protagonista de 'Pobre Novio', confundió en redes con fotografía de su embarazo

Montserrat Ballarín
Captura | Mega

Justo cuando se cumple un mes desde que se estrenó la teleserie Pobre Novio, Mega saca cuentas alegres, pues la apuesta de las 20 horas ha tenido muy buenos resultados de sintonía, conquistando al público con su historia y divertidos personajes.

En el rol protagónico está Etienne Bobenrieth como Santiago, el novio que fue plantado en el altar por Pamela (Fran Walker) y que ahora se prepara para rifarse y contraer matrimonio con la mujer que resulte ganadora de este sorteo.

Sin embargo, en el camino conoció el verdadero amor, y quedó flechado por Francisca, el personaje a cargo de Montserrat Ballarín. De hecho, los dos ya han tenido varios acercamientos que dejan en evidencia la química entre ellos.

Todo esto a pesar de que ella está comprometida para casarse con Eduardo (Diego Muñoz), con quien trabaja en la agencia que está organizando la rifa de este ‘pobre novio’.

El verdadero amor

Fuera de la ficción, la actriz no está con ninguno de ellos, sino con otro conocido galán de teleseries, con quien compartió en las teleseries Pobre Gallo y Pituca sin lucas, también de Mega.

Hablamos de Francisco ‘Chapu’ Puelles, con quien posó en su última publicación de Instagram, con la que confundió a algunos de sus seguidores, pues aparece con su pancita de embarazo.

montse ballarin embarazo

Instagram | @montseballarin

“Una del verano. De los paseos y el calor. De la vida antes de las mascarillas y de un Silvestre atrincherado”, redactó junto a la bella foto familiar.

Recordemos que su bebé nació en julio de 2020, por lo que solo tiene un añito. En esa línea, ha sido difícil para la actriz alejarse de él, ya que su residencia familiar está en el litoral, pero Montserrat se queda en Santiago durante la semana para las grabaciones de la teleserie vespertina.

Así, la postal generó un impacto inicial en quienes creyeron que estaba nuevamente embarazada, pero al leer el texto descubrieron que era un archivo previo a la pandemia.

“Pensé que ibas por más”, le comentó la actriz María José Prieto, lo que quedó descartado por el momento.

Montse Ballarín

Instagram

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5