La trama de Verdades Ocultas sigue sorprendiendo a los televidentes, la extensa teleserie de Mega se encuentra en su clímax luego que la malévola Eliana saliera de la cárcel.

Tras su libertad, la mujer comenzó a rondar por el pasaje Nueva Esperanza, para así acercarse a sus sobrinos e iniciar su venganza.

Debido a aquello, ha tenido varias conversaciones con Martina (Camila Hirane), para persuadirla de que su madre, Rocío (Solange Lackington), es la verdadera villana en toda la historia.

A esto se agrega que el pasado viernes, Eliana habló con Olivia (Carmen Zabala), para aclarar que ella no era tan mala como se le consideraba.

Pero esto no es todo, ya que para el capítulo del próximo lunes, Benjamín (Gabriel Urzúa) visitará al hotel de Eliana para conocer más de su pasado.

Un sorprendente spoiler

Si eres seguidor de la teleserie, de advertimos que en los próximos párrafos se entregarán algunos posibles adelantos de la trama.

Al parecer, uno de los villanos principales de Verdades Ocultas tendría los días contados, así lo detalló el Instagram @verdades_spoils, el cual ha acertado en varios secretos de distintas teleseries de Mega, como por ejemplo al revelar que Dante era el que raptó al pequeño Mateo en Demente.

“Durante los próximos capítulos se podrá ver en pantalla el deceso de Eliana Zapata”, escribió la popular cuenta.

En una registro que supera los 5 mil ‘likes’, agregaron que “después de pasar un largo período en la cárcel y obtener su libertad, a la eterna villana finalmente le llegó su hora de muerte”.

Pero, ¿quién será el responsable de su fin?”, concluyó la publicación jugando al misterio con sus seguidores.