En el episodio de este jueves de Verdades Ocultas, Martina comenzó a descubrir poco a poco el pasado de su padre Leonardo, gracias a una serie de cartas.

Dichas misivas se las entregó Eliana, quien en escenas anteriores le pasó un sobre con una serie de detalles de su hermano y sus orígenes, para que su hija pudiese “entender un poco más por qué actuaba así”, y los crímenes que había cometido.

De esta forma, y tras llamar a Cristóbal sin éxito para solucionar sus problemas, Martina abrió el sobre y se encontró con varias cartas y fotografías de la infancia y adolescencia de Leonardo, donde un particular detalle llamó la atención de Página 7.

Se trata de una imagen donde se ve al villano acompañado de una mujer ¿lo curioso? Es la actriz Camila Videla, esposa del actor detrás de Leonardo, Carlos Díaz.

Captura | Mega
Captura | Mega

La fotografía habría sido capturada mientras la pareja se conocía, en 1996, cuando ambos eran parte del elenco de la teleserie de Canal 13, Adrenalina, debido a la similitud de los looks con los que se ven en la postal.

De hecho, el matrimonio lleva más de 20 años juntos desde ese entonces, de cuya relación nacieron sus dos hijas.