Este sábado el chef Jorge Rausch, reconocido por su rol como jurado en el programa MasterChef Celebrity, envió un afectuoso saludo a su hermano en su cumpleaños.

Se trata de Mark Rausch, quien también es un profesional gastronómico, pero se desempeña en un área distinta al ahora ya rostro de televisión, pues se dedica a la panadería y pastelería.

En ese sentido, Jorge tuvo palabras para su hermano, con quien comparte su pasión por la cocina. “Happy birthday a mi hermano que adoro Mark Rausch. Mi cómplice en la vida, mi amigo y mi compañero de lucha”, escribió junto a fotografías de ambos.

Tras la publicación, los seguidores del jurado de MasterChef destacaron el gran parecido entre los hermanos, además de enviar cariñosos saludos en su día.

¿Quién es Mark Rausch?

Si bien el profesional no es muy reconocido en nuestro país, Mark ha conseguido una importante cantidad de galardones en Colombia gracias a sus exquisitas preparaciones dulces.

El pastelero se formó en Canadá, en el Pacific Institute of Culinary Arts, y trabajó en prestigiosos restaurantes como Morrissey’s, Aqua Riva, Laci’s y en el Hotel Delta Pinnacle, según se lee en su biografía del sitio web que reúne a ambos hermanos.

De hecho, también ha participado en algunos episodios de MasterChef Colombia, y en 2008 y 2019 se coronó como Mejor pastelero colombiano.