Al mediodía de este viernes la cantante Simoney Romero, anunció mediante una transmisión de Instagram de Página 7, que está embarazada.

La animadora del programa internacional de TV Chile, Conectados, comentó que ha sido un proceso muy lindo esperar a su primer bebé junto a su esposo, pues desde hace tiempo quería convertirse en madre y lo había postergado.

“Tengo cuatro meses pero mi pancita está muy grande. Esto pasó por culpa de la pandemia y que las series no eran tan buenas”, dijo entre risas, revelando además que será un niño y fue totalmente planificado.

Sobre ello, Simoney comentó que “al principio lo había puesto en pausa por la pandemia, decidimos eso con mi esposo por si acaso, pero este año dije ya filo, hay que darle y me tengo que lanzar. Yo postergué mi maternidad”.

Esto último, pues según la intérprete decidió durante varios años priorizar su carrera musical y establecer a sus padres en nuestro país, pero consideró junto a su pareja que había llegado el momento de que creciera su familia. “El amor hacia mi esposo fue al final lo que me motivó”, dijo.

Por otra parte, la exRojo manifestó que recién esta semana se enteró el equipo de Conectados, señalando que su compañero, el animador Jorge Hevia, quedó impresionado.

Se alegró muchísimo, porque su vida para él son sus hijos y su señora, y toda la vida me decía cabrita ten tu hijo porque es lo mejor del mundo, y él es un súper papá y ahora lo entiendo”, dijo.

Revisa la entrevista completa a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Página 7 (@pagina7chile)