En el capítulo de este viernes de Cómplices, Fran García-Huidobro y Nacho Gutiérrez conversaron con Cecilia Gutiérrez sobre la polémica del caso de relojes robados, en el que estaría involucrado Cristián de la Fuente.

Claro que justo antes de iniciar la conversación, Ignacio le preguntó a su amiga si le incomodaba hablar del tema, ya que en un momento fueron pareja.

“¿A ti no te complica? No tengo idea, la gente habla, que fue pololo tuyo”, partió comentando el animador.

Francisca de inmediato respondió con molestia: “Ay, hueón, hace 25 años, ¿en serio? En cualquier momento toman detenido a un pololo mío de los 14, porque manejaba curado, y me tengo que hacer cargo”.

Esto porque la conductora recalcó que si bien podían vincularla siempre con Julio César Rodríguez, su relación con Cristián de la Fuente ocurrió hace más de dos décadas.

“Tengo una estupenda relación con Cristián de la Fuente y con Angélica Castro, con ambos, para que saquemos al tiro el mito de la expolola hincha pelotas, qué se yo”, agregó.

Tras este breve lapsus, Francisca reiteró, para que no quedaran dudas, que ella no tenía inconvenientes en hablar del actor.