Este miércoles, Pampita y Benjamín Vicuña conmemoraron el noveno aniversario de la muerte de su hija Blanca.

La pequeña falleció el 8 de septiembre de 2012 tras presentar una neumonía hemorrágica, debido a una bacteria que se alojó en su cuerpo durante unas vacaciones familiares, debiendo ser internada de urgencia.

Como cada año, ambos realizan una misa junto a su familia y amigos para recordarla. Esta vez, coincidieron y pudieron estar juntos para homenajearla en la Iglesia San Martín de Tours, del colegio donde asisten sus hijos.

En ese contexto, la modelo se quebró durante su programa Pampita Online, a horas de que se realizara la mencionada misa.

La trasandina no pudo aguantar las lágrimas mientras entrevistaba a la cantante Julia Zenko, cuando esta última contó detalles de su lucha contra el cáncer de mama.

“Las operaciones de cáncer de mama son un tema. Fue mi segunda operación, un poco más difícil fue esta. Pero nada, agradecer a la vida, es todo lo que tengo”, dijo la artista muy afectada.

En eso, Ardohain comenzó a llorar. “Estás recién parida, todo te emociona”, le dijo Zenko, mientras que Pampita sostuvo entre lágrimas: “Yo no debería estar haciendo un programa. Claro, estoy parturienta”, manifestó.

Revisa el momento a continuación: