Mauricio Pinilla se fue de vacaciones al sur de Chile hace alrededor de una semana, con Gissella Gallardo y sus tres hijos.

La familia ha recorrido los paisajes de las regiones de La Araucanía y Los Lagos, como Saltos Del Petrohue, Puerto Varas y Pucón.

A través de Instagram el matrimonio ha compartido varias postales de sus paseos, donde han disfrutado de bellos paisajes como, por ejemplo, con el volcán Osorno de fondo.

Sin duda la que acaparó más la atención de los seguidores del exfutbolista y comentarista deportivo es en la que posa junto a su hija mayor, Agustina.

“Después de varios días logré que me regalara una foto @agustina.pinillaa #CosasdeAdolescentes te amo hija”, escribió junto a la imagen.

Junto con lo anterior, hizo referencia a lo grande que está su hija de 15 años: “Deja de crecer mujerrrrr”.

Una de las primeras personas que reaccionó a la fotografía fue Karen Doggenweiler, con quien Pinilla compartió la conducción de Zona de encuentro, de TVN.

“¡Qué grande y linda Agus!” escribió la animadora, a lo que Mauricio respondió: “Sí amiga”, dando a entender que han forjado una estrecha relación desde que él se sumó al canal.

¿A quién crees que se parece más la adolescente? Sus seguidores le aseguraron que es idéntica a su madre.