La actriz venezolana de 26 años Nathalie Vera, actualmente tiene un gran desempeño en la teleserie de Mega Pobre Novio.

En dicha producción interpreta a Génesis Márquez, una joven que abandonó su natal país para encontrar nuevas oportunidades en tierras chilenas, logrando trabajo en el almacén de Betty (Sigrid Alegría), donde se desempeña como la encargada de realizar las entregas de los productos.

Debido a su carisma, la artista se ha ganado el cariño del público, el cual pide saber más de la vida personal de la intérprete.

Uno de los últimos detalles que reveló Vera, fue en conversación con LUN, en donde comentó cómo logró participar en la producción de Mega.

“Cuando llegué probé en todos lados, pero al principio no salió nada. Trabajé de garzona, recepcionista, vendiendo ropa en Patronato y bañando perritos. Después de un año y medio hice un comercial”, expresó al citado medio.

Además, agregó que “estaba buscando la oportunidad de tener un mejor futuro y en mi país no estaba bien, entonces cuando tuve la oportunidad de salir, la tomé”.

Una romántica foto

En esa misma línea, y mediante sus redes sociales, Nathalie realizó una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram en donde recibió una particular duda. “¿Tú tienes novio?”, consultó uno de sus seguidores. “Sí, hace cinco años que estamos juntos. Es venezolano”, aclaró.

Posteriormente, la joven compartió en una tierna postal junto a su pareja, en donde entregó otros detalles de su relación. “Sí, tengo pololo, tenemos 5 años siéndolo y espero que sean muchos más juntos”, indicó.

“Nos conocimos en Venezuela, somos novios desde allá, me vine a Chile por la situación de mi país y principalmente por él”, complementó.

Finalmente, en la publicación que ya supera los 4 mil ‘likes’, la actriz consultó a sus seguidores que “si quieren que les haga un video contándoles mucho más sobre nosotros, dejen sus preguntas”.

Nathalie Vera | Instagram
Nathalie Vera | Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nathalie Vera (@coconathv)