Nathalie Vera es una actriz venezolana de 26 años, que por estos días se luce en la teleserie Pobre Novio de Mega.

Ahí interpreta a Génesis Márquez, una joven que llegó a nuestro país y encontró trabajo en el almacén de Betty (Sigrid Alegría), donde es la encargada de realizar las entregas de los productos.

Hace unos días, la actriz dio a conocer a través de sus redes sociales un comentario que recibió de una televidente, a quien le pareció aburrido su rol.

“Es el personaje más fome”, le escribió la usuaria, por lo que Nathalie decidió responder de una particular manera: realizó un divertido video en TikTok.

Ahí aparece bailando y repitiendo la frase “no me importa”. El clip lo publicó en Instagram, donde también se refirió al comentario recibido.

“Fome, pero lo hago con amor. Fome en Chile significa aburrido”, aclaró.

Su seguidores, en tanto, la respaldaron. “No es fome tu personaje, amiga”, “Desde que apareció Génesis sigo la historia”, “Es de los mejores personajes, me encanta lo humilde que es”, fueron algunos mensajes.

Cabe señalar que Nathalie llegó hace 4 años a Chile y de inmediato comenzó a ir a castings para dedicarse a la actuación. En su país natal estaba en quinto año de teatro en la Universidad Nacional Experimental de las Artes.

Incluso, antes de llegar a la televisión, trabajó de garzona, recepcionista, bañando perros y vendió ropa en Patronato.

Revisa el registro a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nathalie Vera (@coconathv)